lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Concursos: cuenta regresiva para postulaciones en el Ceneco y en el Cenadmin

ESCUCHAR

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce) informa que se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir los cargos de un miembro en representación de Académicos del Consejo Elaborador de Normas de Economía (Ceneco) y de un miembro en representación de Fundaciones de Investigación Administrativa del Consejo Elaborador de Normas de Administración (Cenadmin). En el primer caso, los postulantes deberán tener título de licenciados en Economía y en el segundo, de licenciados en Administración. Podrán realizarla en los CPCE hasta el día 4 de noviembre. 

Los postulantes deben presentar, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en la que se encuentren matriculados nota de elevación de sus antecedentes con declaración jurada que lo presentado en su CV es veraz y correcto, con su firma; nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento de Ceneco o Cenadmin; CV y las probanzas de los últimos tres años, ambos en formato digital PDF.

Todos los antecedentes que se presenten deberán acompañarse en el mismo formato. El tamaño de los archivos no debe superar seis MB; en el caso de que los superen, se sugiere utilizar algún servicio de transferencia en la nube, por ejemplo WeTransfer. 

Aquellos que se presenten en representación de fundaciones de investigación económica; académicos; empresas y usuarios deberán presentar: nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula o en forma personal (si no fuera postulado por ningún organismo y lo hiciere por ejemplo, como titular de una firma profesional), declarando que conoce los requerimientos para el puesto, y en particular, que lo relacionado con los gastos que demande su participación (básicamente gastos de viaje y alojamiento) están a cargo del organismo que lo postula o a su cargo.

Estos gastos serán directamente asumidos por el organismo y/o por el postulante (en caso de ser elegido).

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?