Home  >   Asesor Inmobiliario   >   Plataforma de bienes raíces, Newmark, renovó su estrategia de marca

Plataforma de bienes raíces, Newmark, renovó su estrategia de marca

Newmark Group, compañía mundial de servicios de bienes raíces
comerciales, cambió su marca formal a “Newmark”.

Esta decisión es consecuencia del rápido crecimiento y evolución de la empresa, que exigió una estrategia de marca y una expresión visual que refleje la visión innovadora de ella.

«El cambio de marca es un hito en la transformación de la empresa en la última década, durante la cual completó más de cincuenta adquisiciones formando socios estratégicos para expandir su alcance internacional y su visión de servicios. Asimismo, el grupo empresarial invirtió en la
contratación de talentos con visión de futuro y se ha convertido en una de las plataformas de servicios de bienes raíces comerciales de más rápido crecimiento en el mundo», explicó la firma.

“Newmark se destaca en la industria por su cultura dinámica que abraza la tecnología, promueve nuevas oportunidades y desarrolla futuros líderes”, afirmó Barry Gosin, su director Ejecutivo.

“Este cambio de marca captura los principios, la energía y un gran enfoque respaldado en datos, todo lo cual impulsa nuestro momento y proporciona la visión para llevar con éxito a nuestros accionistas a un futuro que cambia rápidamente”, destacó el directivo.

“El 2020 ha sido un año tumultuoso durante el cual el mundo entero ha cambiado. Newmark está en una posición única de liderazgo porque aceptamos y abrazamos las oportunidades que vienen con el cambio y las aprovechamos para crear resultados excepcionales para nuestros clientes y nuestra gente; y para impactar positivamente en las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, agregó Alison Lewis, directora administrativa, quien lideró el esfuerzo de cambio de marca de Newmark.

Artículos destacados

  • Un sistema rápido y económico para construir una vivienda 29 abril, 2014 Steel Frame se aplica en todo el mundo. Una...
  • Construir en seco, una alternativa eficiente 30 agosto, 2013 Se trata de un sistema constructivo amigable con el...
  • Viviendas al natural 28 julio, 2014 Córdoba, Rolando Ipérico, un arquitecto local, está al...
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *