La propuesta de la concesionaria oficial de Citroën ofrece esta facilidad a empresas y a personas físicas. Según se afirmó, la herramienta permite pagar el IVA en cuotas y acceder a descuentos especiales
La Unidad de Ventas Corporativas de Naum, concesionaria oficial Citroën de la provincia de Córdoba, presentó un sistema de leasing que se destaca porque está destinado no sólo a empresas sino también a personas físicas.
La nueva herramienta brinda a los clientes la posibilidad de financiar 100% de cualquier vehículo de la marca de esa automotriz francesa, sin anticipo, así como realizar el pago del IVA en cuotas, acceder a la deducción de Ganancias de todas las cuotas y a descuentos especiales para flotistas, entre otros beneficios impositivos.
“Este instrumento de financiación permite a las personas o empresas destinar sus recursos a otros bienes de capital o a hacer crecer su negocio, puesto que no implica desembolso alguno y deriva en interesantes ventajas impositivas”, comentó a Comercio y Justicia Alejandro Naum (h), presidente de la concesionaria.
“Estamos recibiendo una excelente respuesta de nuestros clientes quienes, en los contextos actuales, manifestaron un gran interés por este sistema”, agregó el empresario.
Mediante esta posibilidad, los clientes podrán adquirir cualquier vehículo de la gama Citroën, dentro de la cual figuran el C4 Lounge ($299.900), la Berlingo furgón ($224.900), el Jumper ($459.900), el C3 Aircross ($259.900) y el DS3 ($309.900).