sábado 4, enero 2025
sábado 4, enero 2025
Comercio y Justicia 85 años

Motos eléctricas, un mercado en alza, ahora con concesionarios

ESCUCHAR

SuperSOCO, la marca australiana de electromovilidad urbana con centro de diseño propio en Milán (Italia), continúa su expansión en Argentina con la apertura de su primer concesionario oficial, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Se trata de la cuarta apertura de un espacio SuperSOCO en el país, luego de que el Grupo Simpa, empresa de capitales argentinos con 40 años de trayectoria, tomó el control de la marca y su amplio portafolio de motocicletas. 

Este nuevo espacio, el más grande del país, tiene en su interior un café para el encuentro de clientes y visitantes, con un amplio salón de ventas -más de 300 m2- para vivir la experiencia de la marca, donde los usuarios podrán encontrar todos los modelos de motos de movilidad eléctrica SuperSOCO: TSX, TC, CPX y TC MAX. Además, presenta una área con toda la indumentaria, los repuestos y el equipamiento para la moto. En el ámbito internacional, este concesionario se suma a los más de mil puntos de venta en 60 países, lo que le permite alcanzar un volumen de ventas mayor de 200 mil unidades anuales.

Para aquellos que aún no ingresaron en el mundo de la electromovilidad, está el espacio Segway-Ninebot, un lugar donde la marca de monopatines eléctricos del Grupo Simpa presenta su amplio abanico de posibilidades para ingresar y comenzar a vivir la experiencia de rodar en dos ruedas en forma sustentable.

“Esta nueva apertura representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante desde hace unos meses con una marca sustentable a nivel mundial como SuperSOCO, promoviendo el desarrollo sostenible mediante una nueva forma de movilidad; que además colaboren en el bienestar y la calidad de vida de la población en general”, explicó Miguel Schwartz, director del Departamento Movilidad Eléctrica del Grupo Simpa.

Los medios de transporte personales y sustentables son la última novedad en movilidad urbana y su uso está en alza en las principales ciudades del país. Como incentivo para el uso de vehículos de este tipo, sustentables, en Buenos Aires y en otras ciudades los monopatines y motos eléctricas quedan exentos de pagar patente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?