El gobernador Martín Llaryora cerró su gira por los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, donde se reunió con la presidente y CEO del Council of the Americas, Susan Segal, y con líderes empresariales para dialogar sobre las oportunidades de inversión.
El encuentro fue propicio para que el mandatario se explayara sobre la diversidad productiva de la provincia de Córdoba, su rol protagónico en la región y las oportunidades de inversión y desarrollo de nuevos proyectos, a partir de la permanente articulación entre el Estado provincial y el sector privado.
En la última jornada en Estados Unidos, Llaryora se reunió con el cónsul General, Pablo Piñero Aramburu. El encuentro contó con la presencia de empresarios, artistas y científicos argentinos que residen en Estados Unidos.
Llaryora cerró así una intensa grilla de actividades que inició el domingo 8 del corriente, invitado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham), como parte de su programa State to State.
Acompañado por 14 empresarios locales y el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, el Gobernador encabezó reuniones de vinculación con empresas, universidades, instituciones y organismos públicos en las ciudades de Houston, Texas y Washington, DC.
Estos encuentros realizados permitirán a las firmas cordobesas explorar nuevas posibilidades de interacción y cooperación estratégica, inversiones y desarrollo de proyectos.