Este nuevo programa forma parte de los incentivos que impulsa el Gobierno provincial para estimular la actividad. Adhirieron las firmas que forman parte de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (Casac). Rige hasta el 31 de diciembre.
El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia lanzó ayer un nuevo programa para estimular la actividad comercial en supermercados, autoservicios e hipermercados.
Se trata, en esta oportunidad, de un acuerdo firmado por la cartera que dirige Martín Llaryora, el Banco de Córdoba (Bancor) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de la Provincia de Córdoba (Casac), que convinieron que los usuarios de las tarjetas Cordobesa y de débito Bancor obtengan descuentos en las compras que realicen desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre.
El plan permite la compra con Cordobesa en tres cuotas sin interés, más 5% de descuento; y quienes compren con débito Bancor obtienen 5% de descuento. En ambos casos, la rebaja se aplica sobre la línea de caja en el momento mismo de la compra y no existe tope en ésta.
Cabe destacar que las compras con débito mantienen 5% de reintegro de IVA adicional.
Los supermercados adheridos son Buenos Días, Super Mami, A Granel, Súper Uno, Cordiez y Almacor, y el descuento se aplica a todos los productos que comercialicen.
“Esta acción se enmarca en la gestión que venimos haciendo desde principio de año”, explicó Llaryora previo a la firma. “Por un lado, son beneficios que van directamente al consumidor y por el otro, a defender los puestos de trabajo en nuestra provincia”, indicó.
Estuvieron presentes el presidente de Bancor, Fabián Maidana; el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, y el presidente de Casac, Ricardo Brasca.