En una conferencia de prensa y luego del escándalo por el fallido show de Ulises Bueno, la oposición denunció más gastos millonarios tras lo cual pidió interpelar al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano y reclamó el fin de la emergencia económica.
“A Llaryora le pedimos, todos los que estamos acá, que venga y dé explicaciones”, dijo el concejal Juan Negri, y agregó: “Y va a tener que decir si conocía todo lo que estaba sucediendo. Y si no, que diga quiénes son los responsables”.
“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se respete a los vecinos Queremos que le pidan disculpas”, afirmó Negri.
En el mismo sentido, el concejal Alfredo Sapp dijo que llevan dos años y medio “denunciando los gastos arbitrarios y sin ninguna justificación” que lleva a cabo en la Municipalidad bajo la administración de Hacemos por Córdoba.
Para el concejal de la UCR, más allá de lo que pasó con el cantante Ulises, hay otros temas que hay que investigar, como “la remodelación de la planta baja del Palacio 6 de Julio, que costó unos 172 millones de pesos; o lo que se han gastado en la bicicleteada, que son 150 millones; o los 60 millones en una maratón”.
Por ahora, descartaron acudir a la Justicia.