El rubro Alimentos y bebidas se posicionó como la categoría con más cantidad de unidades vendidas durante el primer semestre del año en el comercio electrónico, mientras que Hogar, muebles y decoración fue el de mayor facturación en el mismo período, según los resultados de un relevamiento realizado por Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
El ranking de categorías con más unidades vendidas se completa con Indumentaria no deportiva, en segundo lugar, y Hogar y muebles de jardín, en el tercer puesto del podio. En el primer semestre del año pasado, en medio de las medidas de aislamiento por la primera ola de coronavirus, el rubro Alimentos y bebidas también ocupó el primer lugar; seguido por Hogar, muebles y decoración, en segundo puesto, y Herramientas, en el tercer lugar en las ventas.
Por facturación, la categoría Hogar, muebles y decoración destronó este año al rubro Viajes y Turismo, que en el primer semestre del año pasado -a pesar de la pandemia- se ubicó en primer lugar por los números del primer trimestre.
Entre enero y junio de 2021, las categorías que más facturaron fueron Hogar, muebles y decoración; Línea blanca en segundo lugar; y Celulares, en el tercer puesto.