El gobernador Juan Schiaretti junto a la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, se reunieron ayer con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.
El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico, “con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, generando el compromiso de desarrollo de acciones conjuntas. De esta manera, se busca reforzar los lazos existentes entre ambos pueblos”, indicó la Provincia en un comunicado.
También estuvieron presentes Michael McLean, agregado cultural de la embajada, y Giselle Dubinsky, especialista en educación.
En el Centro Cívico se recordó que Schiaretti viene llevando adelante una agenda de encuentros con representantes y funcionarios internacionales, para visibilizar las acciones que se gestionan desde el Gobierno de Córdoba. En ese marco, el mandatario recibió días atrás al embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini.
También con Llaryora
En paralelo, el embajador de Estados Unidos también se reunió con el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.
Luego del cónclave, el intendente destacó que “se trató de una reunión muy cordial donde ambas partes coincidieron en el deseo de incrementar la colaboración entre Estados Unidos y nuestra ciudad para generar nuevas oportunidades de inversiones”.