Comerciantes cordobeses buscarán “encender la Navidad” con casi dos millones de pesos en premios que se llevan quienes realizan sus compras desde el viernes pasado hasta el mismo día de Navidad, el próximo sábado.
Se trata de una nueva iniciativa de promoción comercial para incentivar el consumo en establecimientos formales que instrumentó la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a los centros comerciales y las cámaras empresariales asociadas.
Quienes realicen sus compras en los locales adheridos de las diferentes localidades del interior de la provincia entre el 17 y el 25 de diciembre, participan en diversos sorteos que serán realizados por las cámaras locales. Hay en total $1.700.000 dispuestos en premios y órdenes de compra.
Así, bajo la premisa “elegir el comercio formal tiene premio”, la Fedecon continúa trabajando junto a sus entidades adheridas para propiciar el consumo en aquellas empresas pymes que son fuente genuina de trabajo.
En el marco de esta acción, la última de 2021, su presidente, Ezequiel Cerezo, destacó el compromiso y el rol de las entidades gremiales y el esfuerzo realizado para las diferentes campañas de promoción llevadas adelante para incentivar las ventas en los pequeños comercios, uno de los sectores más golpeados por la pandemia.