Mediante un plan de inversión de cinco millones de dólares para los próximos años, Bridgestone renueva su estrategia relacionada directamente con su visión para 2050 de transformarse en una compañía que brinda soluciones de movilidad en Argentina.
Entre las novedades anunciadas por la empresa se encuentra la renovación de su marca de recapado de neumáticos Bandag, cuya planta ubicada en Deán Funes entrará en funcionamiento en el segundo semestre de este año. Además de la modificación de su línea de productos, la firma potenció el uso de plataformas virtuales (como ToolBox, Basys, entre otras) para lograr la unión entre información y productos con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado con alto valor agregado.
“Uno de nuestros principales objetivos es establecer y desarrollar negocios sustentables, y Bandag es un ejemplo perfecto de esto. Por eso, para nosotros es un orgullo estar realizando este anuncio de renovación de la marca, a través de la cual, buscaremos consolidar nuestra posición de proveedores de soluciones para nuestros clientes”, dijo Rodrigo Escudero, gerente de Comunicaciones Corporativas de Bridgestone Argentina.
Apoyá el periodismo especializado e independiente
Este contenido es exclusivo para suscriptores.