miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Banco Nación lanza descuentos de hasta 35% para el verano

ESCUCHAR

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó el programa «Hay verano, hay beneficios«, para acceder hasta el 31 de marzo con descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés para la adquisición de productos de múltiples rubros, con tarjetas VISA y Mastercard emitidas por el propio banco.
“Con esta propuesta apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios, promover la actividad económica y facilitar el uso de los medios de pago en los comercios de cercanía, lo que permitirá a la población acceder a miles de productos a precios convenientes y beneficios exclusivos, fortaleciendo el consumo interno”, destacó la presidente del BNA, Silvina Batakis.
El programa incluye 10% de descuento y hasta tres cuotas sin interés en farmacias y perfumerías todos los lunes del primer trimestre del año.
Los martes habrá descuentos de 25% en librerías y jugueterías y también tres cuotas sin interés; y los miércoles habrá una propuesta destinada a los dueños de mascotas, quienes podrán acceder a comercios de ese rubro y pagar 20% menos por sus productos.
Los descuentos de los jueves estarán enfocados en el rubro Indumentaria, con 25% de descuento y facilidades para abonar en seis cuotas sin interés.
Finalmente, los viernes habrá 10% de descuento en combustibles, y todos los sábados estará disponible la compra en comercios de barrio pagando 35% menos que el precio corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?