La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Víctor Chiapero, dispuso la imputación por el delito de lesiones leves calificadas a Braian Cano, el efectivo denunciado por agredir al chofer del músico Ángel “el Negro” Videla.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que, la imputación se concretó luego de recabadas las declaraciones testimoniales correspondientes, así como también de incorporar diferentes elementos de prueba.
El hecho ocurrió el fin de semana, cerca de Laguna Larga, cuando «el Negro» Videla y sus músicos volvían de dar un show en Corral de Bustos.
Videla dijo que la locura se desató cuando un cabo le preguntó al chofer si todos tenían el cinturón de seguridad puesto.
«Yo que sé, vengo manejando, si querés saber subí a mirar vos», fue la respuesta del chofer. A lo que el agente le indicó que se hiciera a un costado
«Cuando hace la combi a un costado para que pueda mirar el policía, le mea un palazo en la cara, cerca del ojo y lo deja sangrando sin motivo», aseguró.
Videla dijo que lejos de mostrarse arrepentido, el policía siguió haciendo controles a otros autos y cuando le preguntaron por qué lo había hecho les dijo «que no sabía nada».