Proceso sucesorio en el Código Civil y Comercial de la Nación

Detalles

Fecha: 4 y 11 de agosto
Horario: 18 a 20 horas.
Duración: 2 clases.
Modalidad: Virtual. Clases online en vivo por plataforma Zoom.
Destinatarios: Abogados, empleados, funcionarios judiciales.
Valor del curso: $3.000.

Descuento de 15% para suscriptores de Comercio y Justicia y Semanario Jurídico. Descuento de 10 % para matriculados al Colegio de Abogados de Río Cuarto.

Consultar por descuentos corporativos.

Certificado: Finalizado y regularizado el cursado, el certificado se le entregará al cursante en formato digital.

Importante:  En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Comercio y Justicia Capacitaciones y podrá solicitar la clase grabada, la cual estará a disposición  por 72 horas.

Inscribite haciendo click AQUÍ


Docente

Graciela Moreno de Ugarte

Vocal de Cámara de Familia de la ciudad de Córdoba. Ex juez en lo Civil y Comercial de 10° Nominación de la ciudad de Córdoba. Profesora Adjunta de Derecho Privado VI en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Miembro del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia como representante del Poder Judicial de Córdoba. Autora de publicaciones en libros y revistas jurídicas. Disertante y capacitadora en congresos, cursos y talleres.

Informes e inscripción

Formulario de inscripción
Teléfono: 351-2598391 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas)
WhatsApp: +54 9 3512598391
E-mail: cursos@comercioyjusticia.info
Instagram: @comercioyjusticia.info
Facebook: comercioyjusticia.info

Formas de pago

Transferencia bancaria.
Mercado Pago.

Organiza

Comercio y Justicia Capacitaciones.

Objetivo del curso

La capacitación tiene como objetivo el abordaje de los aspectos sustanciales del proceso sucesorio previsto en el Código Civil y Comercial de la Nación y su relación con la regulación contenida en el Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Córdoba. Como este proceso es el que permite la realización del derecho hereditario, resulta imprescindible conocer, además, determinados ejes temáticos del derecho de las sucesiones estrechamente vinculados al proceso sucesorio, que se desarrollarán a medida que avance el análisis de las reglas que organizan la transmisión mortis causa.

Para este cometido, hemos recurrido a la doctrina más prestigiosa en la materia y recopilado los precedentes jurisprudenciales que han marcado tendencia sobre el tema. De este modo, se pretende brindar los instrumentos aptos para hacer frente a este derecho que se renueva día a día, facilitando no solo la interpretación, sino también la aplicación práctica de la ley, siempre con el objetivo de brindar una respuesta justa y pronta.


Programa completo

Primera Clase

Proceso sucesorio. Objeto. Competencia. Investidura de la calidad de heredero. Inventario y Avalúo. 
 
Segunda Clase
Administración judicial de la herencia. Pago de deudas y legados. Partición. Modos de hacer efectiva la partición. 

A tener en cuenta:
Para el dictado de las capacitaciones se requiere un mínimo de personas inscriptas. De lo contrario la capacitación será reprogramada y/o cancelada avisando a los pre-inscriptos / inscriptos vía e-mail o WhatsApp.

En el caso de la cancelación del curso,  los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados.


Unite a nuestra COMUNIDAD Comercio y Justicia
Suscribite ahora por $1008 x mes