En dos años, la propuesta del Gobierno de Córdoba y la Fundación Banco de Córdoba se convirtió en sinónimo de crecimiento para miles de negocios.
Esta iniciativa fue diseñada por el Gobierno provincial y la Fundación Banco de Córdoba con el propósito de crear una red de trabajo, en la cual una vez que los proyectos ingresan, se desarrollan y tienen herramientas para empezar a potenciarse y destacarse en el mercado.
Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación, señaló que “hoy ya son 7.500 emprendedoras y emprendedores quienes forman parte de la gran comunidad del programa. Ellos saben que se los acompaña en cada etapa y dan cuenta de que lo que diseñamos funciona y da sus frutos”.
Resultados que impulsan nuevos desafíos
Las 1.300 emprendedoras y emprendedores que participaron de los espacios de visibilización, los 1.500 créditos otorgados de $400.000 y $600.000 y las 50 capacitaciones gratuitas que se pusieron en marcha convirtieron a Córdoba Emprendedora en una plataforma sólida para que las marcas se fortalezcan y estén listas para dar el próximo salto.
Actualmente, en lo que se comienza a trabajar es en una incubadora para que las y los emprendedores puedan transitar por distintas instituciones y seguir creciendo.
Para acceder a más información sobre el programa ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/