¿Sabías que podés pasar unos días en un refugio cordobés que, destaca en la naturaleza del lugar y es todo un placer para los sentidos? A solo una hora por ruta de Córdoba Capital, te conectás con Brichadita.
Un complejo de cabañas ubicado en las sierras de Córdoba, por la ciudad de La Falda. Precisamente allí donde comienza el viejo Camino del Cuadrado y, la calle Cuesta del Lago. Esa que te conduce al cerro La Banderita, y el arroyo que lleva en sus aguas una música seductora.
Brichadita te ofrece una amplia variedad de cabañas, ideales para el relax, un área de recreación con metegol, juegos de mesa y cartas para compartir en familia, una biblioteca con libros cuidadosamente elegidos con los autores y temas destacados. También parrillas para asados memorables, desayuno y, todo el equipamiento para que tu estadía sea de ensueño.
El parque con flores autóctonas y lavandas se enlaza con la biodervisidad de la serranía, a la par una pileta con aguas cristalinas en forma permanente.
Si querés tomar unos mates, en el deck contás con reposeras, y mesas individuales con sillones, y desde allí, la vista a las sierras se hace sublime, y también perceptible la famosa Pampa de Olaen.
En Cabañas Brichadita, te vas sorprender al descubrir el encanto de un ambiente en “armonía con la naturaleza”, y todo ello, en el marco de la hospitalidad, calidez, amor por los detalles, y una dedicada orientación al huésped, en un microclima ideal, a tu alcance, para la familia y amigos.