sábado 27, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27, abril 2024

Nueva sede del CPCE en el noroeste de la ciudad

ESCUCHAR

Contadores, administradores y economistas ya pueden atenderse en ese sector de la capital. El consejo profesional que los nuclea abrió un nuevo centro en Av. Ricardo Rojas 6657

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) inauguró la nueva sede en el noroeste de la ciudad (Av. Ricardo Rojas 6657). Al plantearse esta meta, el objetivo de la entidad era concretar otro avance en pos de atender mejor y con más comodidades a sus matriculados.
En el edificio se pueden hacer los mismos trámites que en la sede central y en las delegaciones del Consejo; hay atención al público permanente; secretario técnico con firma habilitada y personal de la Caja de Previsión Social.
La nueva sede consta de subsuelo y tres plantas: subsuelo con estacionamiento para 14 vehículos; planta baja cubierta para atención a matriculados con área de servicios (mostrador de atención al público más caja de cobranzas y sanitarios); en el primer piso hay oficinas de trabajo y sanitarios y en el segundo piso, área técnica y sala de servidores, acceso a terraza.
Además, y ante la confección de los padrones para las próximas elecciones de autoridades, los profesionales cuyos domicilios estén registrados en sede central, podrán ejercer la opción de formar parte del padrón de la Noroeste.
La nueva sede atiende de 8 a 17. Los teléfonos de contacto son (03543) 441100 y (0351) 157065620.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?