viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Crisis en Chubut: renunciaron directivos de siete hospitales y médicos van al paro

ESCUCHAR

Directivos de siete hospitales de la provincia de Chubut renunciaron a sus cargos este jueves, tras denunciar públicamente que no cobran sus salarios desde hace dos meses, mientras que personal de la Salud anunció una retención de servicios hasta tanto le paguen los haberes.

Se trata de los directivos de los hospitales de las localidades de Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman, Camarones, Paso De Indios y Las Plumas.
En tanto, los trabajadores de la Salud se manifestaron en los pasillos del Hospital de Trelew y anunciaron la retención de servicios hasta que tengan sus haberes depositados.

Según publicó el portal del diario El Chubut, el subsecretario del área de Salud, Fabián Puratich, mantuvo una reunión con los directivos del Hospital de Trelew, y cuando salió para comunicar las novedades se encontró con los reclamos del personal de Salud, quienes le pidieron que hable con el gobernador para solucionar el conflicto.

Por lo que Puratich les dijo que este jueves por la tarde viajaría a la ciudad de Rawson para llevarles «una respuesta desde lo personal» y otra «desde lo institucional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?