La cadena de heladerías Grido lanzó Club Grido, una nueva apuesta de la marca que consiste en un programa que suma beneficios para sus clientes. Según sus expectativas, para fin de año serán más de un millón los asociados.
Se trata de una acción pensada para premiar al fanático del helado con promociones y beneficios exclusivos en todas las franquicias de la marca. De esta forma, la empresa busca promover el vínculo con sus clientes y tentar a los consumidores a formar parte del club, según indica la firma en un comunicado.
El programa comenzó a funcionar en Córdoba y en las provincias de la Patagonia con gran expectativa, para luego extenderse progresivamente al resto del país en los próximos meses. Ya son muchos los habitantes que están disfrutando de todos los beneficios.
Con la incorporación de todas las franquicias, se espera que para fin de año la cantidad de asociados a la red de beneficios supere el millón, con un nivel de adhesión promedio de 900 socios por franquicia.
Funcionamiento
Para pertenecer a Club Grido los consumidores deben acercarse a la franquicia más cercana y solicitar su credencial, o bien ingresar al sitio web, asociarse y retirar su tarjeta en su heladería Grido más próxima.
La acumulación de Puntos Grido se producirá por cada compra que los socios realicen en las heladerías y luego podrán canjearlos por más momentos felices y disfrutar de promociones exclusivas.
Además, se prevé que en el corto plazo se sumen alianzas con otras marcas y locales, para que la pertenencia a Club Grido no sólo se limite al consumo en las heladerías.