viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Corrió picadas y deberá difundir en Instagram campaña preventiva de accidentes

ESCUCHAR

En el marco de una suspensión de un juicio a prueba, el magistrado Pablo Casas, titular del Juzgado Número 10 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resolvió imponerle al imputado por conducción riesgosa la realización de 70 horas de tareas comunitarias en una institución de bien público dedicada específicamente a la prevención de accidentes de tránsito y difundir una vez al mes, durante un año, en su cuenta de la red social Instagram, una campaña de seguridad vial.
Las imágenes y el video sobre la materia le fueron proporcionados por le tribunal y lo recibió en su correo electrónico.

Decomiso y remate
Además, el juez ordenó el decomiso del vehículo del encartado, que quedó en manos de la Oficina de Control de Suspensión del Proceso a Prueba del Ministerio Público Fiscal, de modo tal que se lleven adelante las gestiones necesarias para rematarlo y elegir a la institución que percibirá el monto obtenido.
Por otra parte, el imputado se comprometió a no conducir por el término de un año, quedando autorizado únicamente a manejar una camioneta, en el marco del cumplimiento de sus tareas laborales.
A su vez, asistió al Curso de Reeducación Vial dictado por la Subsecretaría de Movilidad Sustentable y Segura (Sectrans) del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?