Home  >   Justicia   >   Abren convocatoria para jueces reemplazantes

Abren convocatoria para jueces reemplazantes

El Consejo de la Magistratura de Córdoba convocó a inscripción para la confección de padrones de magistrados, fiscales y asesores letrados “reemplazantes”.
Los postulantes deben estar incluidos en los órdenes de méritos confeccionados por el Consejo de la Magistratura para un cargo afín al fuero donde se desempeñaba el magistrado o funcionario a reemplazar, o caso contrario, ser magistrado, fiscal o asesor letrado jubilado con una antigüedad menor a cinco años en tal condición.
Para ser incluidos en los padrones, los interesados deben recurrir a la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba, ubicado en avenida General Paz 70, 6º piso de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 8.30 a 20, desde el día el próximo viernes hasta el 8 de noviembre.
Los postulantes deberán completar solicitud de inscripción -con fotografía- y acompañar: declaración jurada patrimonial; antecedentes curriculares, en el supuesto de magistrados, fiscales y asesores letrados jubilados.
En la solicitud deberá consignarse la sede en la que el interesado está dispuesto a desempeñar la función de reemplazante y el o los cargos afines.