Home  >   Economía   >   Los conceptos de los empresarios

Los conceptos de los empresarios

Agustín Pizzichini – Federación Agraria
“Más allá de las personas, necesitamos una política más activa de gente que salga al campo y no se encierre en la ciudad”.

Rubén Martos – Fedecom
“El cambio fue oportuno, era necesario para generar confianza, sobre todo en Seguridad y en la policía, por los últimos hechos”.

Horacio Parga – Bolsa de Comercio
“Una oxigenación necesaria, más política que técnica, pero oportuna. Además, el achicamiento de ministerios también es bueno”.

Norberto Delfino – Cacec
“Que lleguen intendentes al gabinete es porque creemos que habrá que gobernar en tiempos de restricción presupuestaria”.

Horacio Busso – Cámara de Comercio
“Es interesante que se incorporen intendentes jóvenes que repiten gestiones exitosas, necesarias en momento de crisis como éste”.

Ércole Felippa – Unión Industrial
“Es una forma de oxigenar que genera expectativa. Habrá que ver si tienen, con los días, su correlato en medidas o anuncios”.

Mario Butiliengo – Cám. Construcción
“Creo que son cambios necesarios, cada tanto. Supongo que tienen que ver con los sucesos de los últimos días y los problemas sociales”.

José Cugat – Apyme Córdoba
“Creo que es más de lo mismo. El gobernador toma decisiones a las apuradas, tal y como lo hizo con la anterior ministra de Seguridad”.