viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

El BCRA vendió US$69 millones para controlar el dólar

ESCUCHAR

Luego de una nueva intervención, con US$69 millones, del Banco Central de la República Argentina (BCRA) en el mercado de cambios, el dólar cedió ayer tres centavos y cerró en $20,47 para la venta al público. Completó así la tercera rueda consecutiva en baja.
En la punta compradora del mercado minorista, el dólar terminó en $19,94, según el precio promedio operado por las principales entidades del mercado que releva el BCRA.
Mientras, en el Banco Nación, el dólar billete se mantuvo sin cambios y quedó en $19,95 para la compra y $20,45 para la venta.
Por su parte, en el mercado informal, el denominado dólar blue cayó un centavo y terminó en $20,49 y $20,89 para las puntas compradora y vendedora, respectivamente.
En tanto, el dólar mayorista no registró cambios ante la presencia de ventas oficiales cuando creció la demanda de esa divisa. En este segmento, cerró en $20,09 y $20,19.
En tanto, el volumen operado en el segmento de contado fue de 757,6 millones de dólares. Mientras que en el mercado de futuros de Rosario, Rofex, se operaron 1.156 millones de dólares, de los cuales más de 40% para fin de mes a $20,21. El plazo más largo fue julio a $21,63.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?