jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Créditos Bancor: en dos meses, Fiat vendió 661 autos; pide extender la operatoria

ESCUCHAR

La automotriz Fiat logró comercializar 661 vehículos de la marca fabricados en Córdoba a través de la línea de créditos de Bancor. Además hay más de mil operaciones en trámite.

Los datos fueron informados por autoridades del banco y de la terminal automotriz con sede en Ferreyra, en el marco de un acto en la sede central de la entidad crediticia.

Para dimensionar la importancia del programa, Fiat comercializa en Córdoba unos mil autos por mes. Con el plan puesto en marcha por Bancor, desde el 20 de mayo a la fecha se vendieron de manera efectiva 661 autos, esto es unos 300 por mes. De ese modo, el plan con créditos del banco oficial fue responsable de 30 por ciento de las ventas de la marca en Córdoba.

En ese marco, el ministro de Industria y Comercio, Martín Llaryora, ponderó el incentivo oficial al que consideró “un éxito”.

En tanto, Antonio Beltramone, director de Administración de Fiat Auto reconoció la importancia del acuerdo y recordó que las ventas de Fiat crecieron un 3,4 por ciento en el período enero-julio respecto a igual lapso del año pasado.

En esa línea, Beltramone hizo formal un pedido de prórroga del acuerdo.

Por lo demás, las autoridades de Fiat admitieron que la caída de las ventas en Brasil impactan fuerte en la producción de la planta de Ferreyra que exporta casi 90 por ciento de lo que produce en Córdoba al socio mayor del Mercosur.

La línea de créditos Bancor, subsidiada por la Provincia, permite adquirir vehículos de la marca fabricados en Córdoba a clientes Bancor, con una tasa de 16 por ciento para planes de hasta 36 cuotas y de 19 por ciento para 48 meses. El plan incluye los modelos Nuevo Palio y Siena.

El programa también rige para determinados modelos de Renault, también fabricados en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?