Se refirió así sobre la manifestación 8N que se llevará a cabo esta tarde y pidió a la dirigencia política que “diga lo que piensa y lo que quiere para el país”.
“Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo una democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa”, posteó la mandataria en su cuenta de Facebook, reiterando conceptos que había expresado el martes en un acto en Casa de Gobierno.
La Presidenta indicó que “si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente” y pidió que “nadie pretenda” que se convierta “en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo”.
En Sidney ya hubo 8N. Un grupo de argentinos residentes en la ciudad australiana de Sidney protestó esta mañana frente al Consulado para manifestar su rechazo contra las políticas del gobierno nacional.