La inmobiliaria Hansen Barrientos incorporó a principios de este año 30 tablets Samsung Galaxy de última generación, que tras integrarlas al sistema de gestión iFace®, pasaron a formar parte de un caso de éxito para las proveedoras Claro y Samsung.
El concepto de aprovechar al máximo las prestaciones de estos dispositivos e interactuar por completo con su sistema integral de gestión iFace® llamó la atención de la compañía líder en tecnología Samsung y el proveedor de telecomunicaciones Claro.
Ambas compañías auditaron los usos y alcances de las aplicaciones, tras lo cual incorporaron el caso de la inmobiliaria, a los seminarios de capacitación de uso que ofrecen a las empresas, como ejemplo de desarrollo y aprovechamiento de know how a nivel corporativo.
De esta manera, la inmobiliaria se ha convertido en la única del listado a nivel nacional, compuesto también por otras empresas como Danone, Ipan, La Caja, Prosegur, Laboratorios Raffo, Diario La Nación e instituciones tales como el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Legislatura porteña.