Para competir en el segmento Premiun, Renault lanza una serie especial del Mégane II 4 puertas denominada In Black que se comercializará a partir de de agosto.
El equipamiento de alto nivel para el nuevo modelo Mégane Luxe agrega climatizador automático, sensor de lluvia y luminosidad, sensores de estacionamiento, plegado eléctrico de retrovisores exteriores, tapizado de cuero y CD Changer con Mp3. También posee elementos exteriores propios como el color de su carrocería negro nacré, llantas Reinastella de 16’’, baguetas y molduras tono carrocería y monogramas laterales. En el interior presenta detalles en cromo satinado en el tablero y paneles de puerta, un anillo en cromo satinado en el volante, cubrealfombras textiles y cubre zócalo aspecto alumnio.
El vehículo cuenta con los avances tecnológicos propios de la familia Mégane II como su exclusivo sistema de apertura de puertas y encendido por tarjeta llave.
La tarjeta llave es una solución utilizada por primera vez en un vehículo de fabricación regional. Plástica y del tamaño de una tarjeta de crédito, sustituye a la llave convencional y posee varias ventajas: es más fácil de manipular, no ocupa lugar y en caso de colisión, elimina completamente el riesgo de heridas en las rodillas del conductor, algo que ocurre en reiteradas ocasiones en vehículos con llave en la columna de dirección. Posee seis marchas de avance y su precio será 92.500 pesos.