La firma distribuidora de tableros aglomerados de Masisa, Miguel Scheimberg, inauguró un Placacentro en esta ciudad. El Placacentro es un lugar especializado en servicios donde el cliente obtiene asesoramiento técnico, optimización de corte computarizado, cortes de placas Masisa a medida, pegado de tapacantos y entregas a domicilio.
Este nuevo Placacentro ofrece toda la variedad de productos Masisa, empresa líder en la producción y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Argentina y otros países de América Latina.
También tiene servicios complementarios tales como herrajes, barnices, adhesivos y productos de ferretería. La Red Placacentro Masisa es la única red en Latinoamérica especializada en la atención integral al mueblista. Comercializa los productos Masisa, como Melamina, Folio, MDF, OSB, Tableros aglomerados, Molduras prepintadas y Tapacantos.
El nuevo local se suma a la red de Placacentros, compuesta por 49 locales en Argentina incluyendo este último, distribuidos en 12 provincias: Buenos Aires (7), Capital Federal y GBA (16), Chaco (1), Córdoba (5), Entre Ríos (5), Jujuy (1), Mendoza (1), Salta (2), San Juan (1), Santa Fe (5), Santiago del Estero (1), Santa Cruz (1), Tierra del Fuego (1) y Tucumán (2); 3 en Paraguay localizados en Asunción (2) y en Ciudad del Este (1); y uno en Uruguay, ubicado en la ciudad de Montevideo.
Masisa Argentina, filial del grupo industrial maderero chileno, tiene una planta industrial de Concordia, con una superficie de 300.000 m2 y más de 50.000 m2 cubiertos, donde elabora 450.000 m3 de tableros al año.