La entidad financiera espera que más de 15 mil pymes puedan crear y gestionar su página web de forma gratuita por medio de un servicio del banco en colaboración con Neositios.
Banco Santander lanzó en Argentina una oferta para pymes para realizar gratuitamente la página web de su empresa, gracias a un acuerdo de colaboración con Neositios. Así, mediante esta contribución, la entidad financiera espera que más de 15 mil pequeñas y medianas empresas puedan crear y gestionar su web en 2012.
Neositios se destaca por la combinación de la facilidad de uso y los resultados que permiten sus más de nueve mil diseños de vanguardia.
De esta manera, las empresas no necesitan recurrir diseñadores y programadores.
Asimismo, Banco Santander ofrece entre sus servicios la elección de un dominio personal, 50 cuentas de e-mail con dominio personal y webmail, módulo de estadísticas para analizar el tráfico, integración a redes sociales para promoción, posicionamiento en buscadores, y hasta un módulo de e-commerce para vender productos y servicios en Internet.
Para no quedarse fuera
Con este acuerdo de colaboración, Santander Río y Neositios buscan que los clientes pymes de la entidad entren en el mercado on line, comercializando sus productos y servicios, atrayendo nuevos clientes, ampliando su red de contactos, potenciando su negocio sin la necesidad de afrontar los costos involucrados en la creación, administración y mantenimiento de un sitio web.
La filial argentina de Santander cuenta con más de 300 oficinas en el país y más de 2,5 millones de clientes, entre los que se destacan 120 mil empresas pequeñas y medianas.