EDSI Trend Argentina, empresa líder de seguridad para servidores a escala mundial, presentó por medio de la Oficina de Atención Regional de Córdoba su última actualización de la herramienta de seguridad multipropósito DeepSecurity 8.
Frente a un amplio grupo de ejecutivos se presentaron las últimas tendencias acerca de los desafíos de la seguridad informática en los servidores físicos, virtuales y en la nube. Frente a la vulnerabilidad creciente de las bases de datos ante aplicaciones maliciosas, Trend Micro ha desarrollado una solución para la protección total en el data center y la presento hoy en la provincia.
Los ejecutivos de Córdoba lanzaron la citada herramienta de seguridad informática, de alta protección frente a la creciente vulnerabilidad de centro de datos para las empresas que buscan asegurar sus transacciones en la nube.
Sus representantes locales aseguran que esta solución para la seguridad de centro de datos es la primera y única herramienta de protección en el mercado informático mundial difundida especialmente al mercado cordobés. “En Trend Micro siempre trabajamos para entender no sólo las amenazas actuales sino también las futuras. Es lo que nos permite estar preparados para ayudar a las empresas a proteger sus datos” asegura Gustavo González, gerente de la Oficina de Atención Regional de EDSI Trend Argentina, encargado de compartir información sobre los desafíos de seguridad en los servidores físicos, virtuales y en la nube.
DeepSecurity 8 es la nueva versión de la herramienta de seguridad multipropósito de Trend Micro para servidores de misión crítica, casos de éxito en clientes e información sobre las novedades y beneficios de esta nueva versión.