Motorola Mobility y Movistar lanzan el smartphone Motorola PRO+, que se convierte en un asistente laboral y personal, es decir, tiene la capacidad de optimizar los negocios sin dejar de lado la vida personal.
De esta manera, mediante un comunicado la empresa presentó el dispositivo, que permite editar documentos importantes mientras uno se desplaza, realizar varias tareas a la vez cuando el tiempo apremia y cifrar información laboral confidencial. Ofrece una combinación de pantalla táctil, teclado Qwerty completo y AndroidTM 2.3 (Gingerbread).
Motorola PRO+ dispone de un rápido procesador de 1 GHz y un teclado Qwertz físico que permite tipear y enviar mensajes de texto de manera más eficiente, algo fundamental a la hora de contactarse con un cliente al instante. Este dispositivo también está equipado con funciones destinadas a incrementar la productividad, entre las cuales se incluye Quickoffice Connect preinstalado para abrir, crear y editar documentos cuando se está fuera de la oficina.
Estará disponible en Argentinadesde los próximos días a través de Movistar, que lo comercializará a un precio de $1.199 con un plan de $199, o a $1.399 con plan de $149.