La justicia liberó a Abiel Osorio, Braian Cufre y José Florentín, los tres exjugadores de Vélez detenido en el marco de la causa por abuso sexual en la provincia de Tucumán.
Los futbolistas, que estaban cumpliendo la prisión domiciliaria en un country en la provincia norteña, podrán regresar a sus casas mientras dure la investigación gracias a la determinación que tomó la Justicia. Además, se anunció que hay prohibición de acercamiento a la denunciante.
Cabe recordar, que el hecho ocurrió a comienzos de marzo luego del encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán. Alrededor de las 22, la joven recibió la invitación a través de Instagram para que se presentara en el Hotel Hilton.
Los tres exjugadores de Vélez tienen la obligación de fijar un domicilio en la Argentina, presentarse cada 15 días en los Tribunales de Tucumán y no podrán salir del país sin autorización de la Justicia. La medida judicial fue del juez Sebastián Mariza.
Por su parte, el arquero Sebastián Sosa tampoco fue habilitado para salir del país, algo que había solicitado su defensa porque éste tenía un ofrecimiento en Uruguay, precisamente del Miramar Misiones.