JetSMART Airlines, la aerolínea low cost de Sudamérica, anunció el inicio de la venta de pasajes para dos nuevas rutas internacionales desde Buenos Aires, hacia las ciudades de Curitiba y Porto Alegre.
Los vuelos hacia la ciudad de Curitiba iniciarán el próximo 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los martes, jueves y sábados, con precios que parten desde los $165.370 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Por su parte, los vuelos hacia Porto Alegre iniciarán el próximo 12 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos, con precios de que parten desde los $165.370 finales, con tasas e impuestos incluidos, para el tramo que sale del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.
En ambos casos, los precios son valores promocionales por el lanzamiento de estas dos nuevas rutas internacionales.
Se trata de la primera vez que una línea aérea ultra low cost operará estas rutas con vuelos directos desde Argentina, lo cual representa un hito para la industria aerocomercial de Argentina y, a la vez, refleja el compromiso de la compañía con el fomento de la conexión aérea de Sudamérica, mediante propuestas que promueven capitalizar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas entre las ciudades brasileñas y la capital de Argentina.
“JetSMART es hoy la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecemos para incrementar la conectividad aérea que estamos desarrollando en la región”, expresó Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.
“Con estos dos nuevos destinos, sumados al reciente anuncio del puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires, JetSMART hoy ofrece alrededor de 80 rutas en ocho países de Sudamérica, para que más personas puedan viajar a precios accesibles, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a tiempo”, señaló Ortiz.
Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de la compañía en Argentina afirmó que “la esencia de JetSMART es estar en constante búsqueda y análisis de rutas que puedan ser beneficiosas para los viajeros de la región. Es por esto que seguimos desarrollando la conexión entre Argentina y Brasil. Con estas dos rutas nuevas, ya contamos con cuatro rutas entre ambos países. Esto permite que Argentina continúe desarrollando el intercambio con el país vecino y que podamos recibir a los turistas que eligen nuestros paisajes, teatros y gastronomía para sus vacaciones y fines de semana.”
“Aunque nuestra base de operaciones es el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, iniciaremos operaciones de estas dos rutas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de que se abra más espacio en Aeroparque”, señalan desde la empresa.
Con este nuevo hito, ya son diez las rutas internacionales directas que opera la empresa desde Argentina.