La fiscal Silvana Fernández recibirá a los familiares de la joven Gabriela Pérez asesinada el sábado pasado tras una balacera durante un acto del Sindicato de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (Soelsac).
La causa se encuentra en plena investigación y aún no hay personas detenidas. La principal sospecha es que contrataron a sicarios a cambio de algo.
En declaraciones la prensa, la hermana de Gabriela indicó que “media hora antes” de los disparos mortales, hubo una “pelea interna” porque había “gente de Talleres” adentro del club Yapeyú. La joven insistió en que estuvo toda la noche analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del interior de la institución y según lo que vio y sus recuerdos, “el disparo no viene de afuera”. “Mi hermana ni siquiera se movió de su lugar”, manifestó.
Mientras se investiga el hecho, familiares, amigos y compañeros de la víctima realizaron el lunes una marcha desde el Patio Olmos hasta el Soelsec, ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba para reclamar por justicia.
No obstante, no pudieron llegar a la puerta por un gran operativo de seguridad con un vallado que impidió que puedan acercarse.