La empresa desarrollista Marchesini inició la comercialización de su segundo desarrollo de oficinas corporativas, ubicadas en avenida Recta Martinolli 8807, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, con vistas a las sierras.
Así, luego del éxito de Neper Office Park de Villa Belgrano, la compañía vuelve a apostar por este formato. “Es una oportunidad única porque no existen oficinas de estas características sobre Recta Martinolli. No hay oferta de este tipo en la zona, por eso decidimos apostar a su creación”, expresó Gastón Marchesini, director de Marchesini Desarrollos.
El edificio tiene un avance de obra de 70%, y su inauguración está prevista para el año próximo. El precio del metro cuadrado parte de US$1.350.
El nuevo proyecto corporativo está compuesto por dos plantas libres de entre 250 y 400 metros cuadrados, con posibilidad de adaptación a las necesidades que plantean las nuevas tendencias del mercado en ambientes de trabajo. A su vez, tiene cocheras subterráneas, depósitos, ascensores y seguridad las 24 horas.
Asimismo, el emprendimiento cuenta con un ingreso exclusivo e independiente, donde se priorizó el diseño de espacios de confort, la iluminación y ventilación natural, el control de la climatización, espacios verdes de uso exclusivo y visuales a las sierras.
Vale destacar que la firma ha desarrollado proyectos influyentes en la ciudad de Córdoba, entre los que se destacan Neper Office Park, Livette y Suena, y se encuentra construyendo dos condominios exclusivos en zona norte: Épica y Fronda.