Durante el corriente agosto, Patio Olmos celebra el mes del niño mediante diferentes acciones abiertas a la comunidad.
En este marco, el shopping realizó una alianza con la ONG Juntando Sonrisas para promover una colecta destinada a los niños.
La acción, que tiene como lema “un regalo lleva a otro regalo”, invita al público a realizar una donación y acercarla al stand de informes, la cual puede ser juguetes o útiles escolares nuevos o usados en buen estado, y a cambio, los participantes recibirán una cuponera con descuentos y beneficios de marcas adheridas.
La propuesta tendrá vigencia hasta el próximo 21 de agosto y algunos de los beneficios que contiene la cuponera, son: una línea al bowling gratis, una tarjeta de Mundo Cartoon y descuentos en Chammas, Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Grisino, HP Farma, La Quinta, Mc Donalds, Owoko, Papaya, Racing Dealer, Swatch y Sweet Sweet Way.
Complementa esta acción, la propuesta que contempla la intervención de Arte Vivo Arte con motivo de revalorizar la infancia. La iniciativa abierta a toda la comunidad tendrá lugar el próximo viernes 19 a partir de las 17, en el hall central del shopping, con entrada libre y gratuita.
La acción estará liderada por la artista Cho Bracamonte, quien realizará la obra y convocará a los niños presentes a pintar en atriles para que ellos mismos sean los protagonistas de la actividad, que estará amenizada con personajes y globos.
Bracamonte es una artista cordobesa que vive, dibuja, pinta murales y dicta talleres de dibujo. “Mi proceso creativo nace de una búsqueda constante de pequeños tesoros urbanos y de hallazgos cotidianos. Desde el año 2017 participo de muestras colectivas e individuales en espacios como Casa de Pepino, el Museo Municipal Genaro Pérez, 220 cc y el Cabildo. También, en proyectos como Barrio Pueblo, el corredor de Arte Urbano de la costanera, en ferias de arte gráfico y de arte representadas por las galerías Casa de Cosos y The White Lodge”, relató Bracamonte.
Cabe destacar que las obras realizadas por artistas cordobeses dentro del programa Arte Vivo Arte serán donadas a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, para luego ser vendidas a total beneficio de su misión de contribuir a reducir el hambre en la población.
Patio Olmos Shopping cuenta actualmente con más de 150 locales de las principales marcas de indumentaria, calzados, accesorios, tiendas de gastronomía y una plaza de juegos.