Asus y Republic of Gamers (ROG) anunciaron la llegada al país de las primeras notebooks gamer con procesadores Intel Core Serie H de 12va Generación, incluidos dentro de las versiones renovadas de las ROG Zephyrus M16 y Asus TUF Dash F15, dos laptops equipadas con tecnologías modernas de hardware y enfriamiento, para otorgar una experiencia de alto desempeño tanto a gamers como a creadores de contenido, y la ROG Strix Scar 17 SE, una edición especial de la laptop para gaming competitivo.
“Movilidad y rendimiento son dos imperativos logrados con los nuevos procesadores de 12ª generación de la serie H. Nos complace muchísimo traer estos productos novedosos de la mano de ASUS, nuestro socio de negocio en el país y en el mundo”, comentó Juan Carlos Garcés, líder del área de PC en Intel para Latinoamérica.
“Esta nueva serie está enfocada en portátiles de muy alto rendimiento ideales para gaming, creación de contenido y para que el usuario más exigente tenga una buena y fluida experiencia, no solo a nivel de procesamiento, sino también en la plataforma como un todo”, agregó el ejecutivo.
Al contar con procesadores Intel Core de 12ª Generación, estas nuevas versiones también están equipadas con los últimos estándares de conectividad, como Intel Wifi 6 y 6e, capaces de entregar conexiones más estables y rápidas a internet, y Thunderbolt 4, que permite conexiones más rápidas y versátiles a todo tipo de periféricos, como sistemas de almacenamiento y pantallas de alta resolución, a través de un puerto USB Tipo-C.
También están equipadas con la última generación de gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 30, que proveen una experiencia fluida en juegos AAA.