Claro presentó su nuevo ciclo de música 2022 con artistas referentes y emergentes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Este año, la compañía brindará la posibilidad de acceder a recitales presenciales en los que los clientes podrán canjear sus puntos Claro Club por entradas y participar de sorteos para acceder a los shows y experiencias como Meet&Greet y acceso a backstage, entre otros beneficios.
La nueva edición de Claro Sessions comenzó con el Quilmes Rock, que ocurrió los pasados días 30 de abril y 1 de mayo, y el show de Emilia Mernes, que se presentó el 26 de mayo en el teatro Margarita Xirgú, el cual estará disponible durante el mes de junio, abierto a todo el público, desde cualquier dispositivo de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessions.
La propuesta continuará con otros artistas como FMK, Rusher King y Robleis, entre otros. Asimismo, la marca estará presente en los principales shows internacionales de este año, como el de Dua Lipa, Daddy Yankee y Bad Bunny, con entradas y experiencias exclusivas para los clientes Claro.
“Este año estaremos acompañando los shows presenciales más importantes, siguiendo con el objetivo de brindar el mejor entretenimiento e innovando en cada una de nuestras acciones. Como compañía integral de servicios buscamos seguir ofreciendo propuestas de valor y, a través de Claro Sessions, logramos diferenciarnos por el variado repertorio de artistas y recitales exclusivos. Además, a través de Claro Streaming todos podrán disfrutar de la transmisión de shows donde y cuando quieran”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.
Al igual que las presentaciones realizadas a lo largo del año pasado, las nuevas Claro Sessions están pensadas para que el público las disfrute desde el lugar donde se encuentre. “Fiel al estilo de la marca, la intención es que los fans puedan ver a sus artistas en vivo desde su dispositivo preferido, sin costo adicional y abierto a todas las compañías, acercando cada vez más a los artistas a su público, en un ambiente reservado, íntimo y cálido”, destacó la compañía.