El Ministerio de Trabajo fijó las fechas de inscripción, facturación, de nómina de empleados y cortes de actualización de la Clave Bancaria Universal (CBU) para el Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (Repro) para los salarios devengados entre mayo y septiembre próximos.
La medida se dispuso a través de la resolución 624/2022, publicada en el Boletín Oficial, luego de la conversión de los ex Programas de Recuperación Productiva (Repro) I y II en el nuevo plan, así como la designación de los integrantes del Comité de Evaluación y Monitoreo.
En el anexo de la resolución se especifican las fechas de inscripción, cortes, facturación y nómina salarial para cada mes.
Como regla general, el plazo de inscripción es la última semana de cada mes y se toma como válido el formulario de la AFIP F-931 (que contiene todas las relaciones laborales vigentes de la empresa) del mes anterior.
En mayo, por ejemplo, la inscripción podrá realizarse desde hoy y hasta el 31, el período de facturación considerado será el comprendido entre abril de 2019 y el mismo mes de 2022, se tomará el F-931 de abril, en tanto el pasado domingo 22 será la fecha de corte tanto para la actualización.