Concluyó esta mañana la inspección ocular que se realizó en la casa de Villa Golf donde vivió Nora Dalmasso y reside actualmente el viudo Marcelo Macarrón, acusado del asesinato de su esposa ocurrido hace 15 años en la ciudad de Río Cuarto.
De la diligencia participaron los miembros del jurado popular y del tribunal técnico de enjuiciamiento, el abogado de la defensa, Marcelo Brito, y el fiscal Julio Rivero.
Fuentes judiciales aclararon que no se realizó la reconstrucción del hecho, sino que lo que se buscó es conocer el escenario del crimen para poder valorar las pruebas, particularmente las referidas a los espacios de la casa y la habitación de la planta alta donde fue encontrado el cuerpo de la víctima de 51 años.
La audiencia continuará ahora en los Tribunales locales hasta donde se trasladó toda la comitiva que participó de tal instancia.
De acuerdo a la acusación, que en el debate impulsa el fiscal Rivero, unos meses antes del 25 de noviembre de 2006, Macarrón (62) “en acuerdo delictivo con personas aún no identificadas por la instrucción, instigó el crimen de su mujer por desavenencias matrimoniales”.