La automotriz presentó Digital Garage, una plataforma desarrollada para almacenar, intercambiar y comercializar este tipo de artículos no fungibles, conocidos como NFT
Volkswagen lanzó Digital Garage, un espacio desarrollado para almacenar, intercambiar y comercializar tarjetas digitales coleccionables, con el objetivo de crear una plataforma que permita a los seguidores de la marca coleccionar artículos creados por el fabricante.
De este modo, se convierte en la primera marca de vehículos en presentar esta iniciativa, que responde al interés de su clientela por los modelos pasados, presentes y futuros de la compañía. Las tarjetas se estrenan en dos colecciones: GT Collection y Pen&Paper.
“Ésta es una nueva experiencia para que los fanáticos de la marca interactúen utilizando la tecnología NFT y todo lo que ésta puede ofrecer. Sumando las dos colecciones, estamos lanzando más de sesenta tarjetas digitales que presentan modelos e íconos reconocidos de Volkswagen”, expresó Ciro Possobom, director de operaciones de VW Brasil y vicepresidente de Finanzas y TI de Volkswagen do Brasil y la región SAM.
Apoyá el periodismo especializado e independiente
Este contenido es exclusivo para suscriptores.