El hotel Sheraton Buenos Aires y Royal Canin sellaron una alianza estratégica a través del lanzamiento del programa “Pet Friendly” que apunta a fomentar el bienestar de las mascotas y sus dueños. En este marco, se podrán reservar habitaciones adaptadas a esta tendencia con capacidad para recibir animales de hasta determinado peso por plaza.
Los usuarios que elijan disfrutar este programa recibirán un kit de bienvenida que incluye un contenedor dos en uno de agua y alimento, un bebedero plegable, una cama hipoalergénica y anti-olor, y un hueso de goma. También, en todas las habitaciones se podrán encontrar comederos de acero inoxidable y un mat (alfombra de silicona) a disposición para colocar por debajo y facilitar la higiene del espacio compartido.
Asimismo, los huéspedes que se alojen dentro del programa podrán acceder a cupones con importantes descuentos para productos Royal Canin que se podrán usar durante los siete días posteriores al check-in. También, las mascotas tendrán acceso al Terrace Bar, un lugar gastronómico al aire libre, y contarán con espacios externos llamados pipi rooms para sus deposiciones. Sumado a lo anterior, los usuarios dispondrán con personal capacitado del hotel que podrá ofrecerle información sobre servicios veterinarios, urgencias y consultas por telemedicina para su mascota.
El programa está abierto a dueños de perros exclusivamente, dado que esta especie tiende a mostrar una mayor adaptabilidad a situaciones cambiantes, en comparación con los gatos.
Entre otras novedades vinculadas al tema, Royal Canin facilitó contenido para el desarrollo de un mini sitio web junto al Sheraton donde se puede encontrar información de utilidad sobre viajar con un perro, su comportamiento, las ventajas del bienestar personal por la tenencia de mascotas, y su nutrición específica, entre otras. También se puede encontrar información sustancial sobre el carnet de vacunación, la vacuna antirrábica y las reglas de convivencia generales, así como las que operarán dentro del hotel para huéspedes con mascotas.