La Misión Comercial a Paraguay 2022, organizada por la Cancillería Argentina, en colaboración con la agencia provincial de promoción de exportaciones ProCórdoba, completó sus cupos y son decenas las firmas que participarán de la actividad de manera presencial los próximos 6 y 7 de abril, incluyendo una buena cantidad de empresas cordobesas.
La Embajada Argentina en Paraguay armará una agenda de reuniones presenciales con posibles clientes para que cada empresa pueda sentarse a la mesa con ellos y establecer lazos comerciales.
La actividad está destinada a firmas que producen manufacturas de origen industrial (MOI) y la Agencia ProCórdoba brinda apoyo económico a las cordobesas participantes por un monto equivalente a 50% de los gastos de pasajes aéreos y alojamiento correspondientes a un representante por empresa, con un tope máximo de US$1.500.
“Según nuestros antecedentes, el mercado paraguayo reviste especial interés para las industrias locales y es por ello que los invitamos a participar de esta misión comercial, en la que también haremos seguimiento técnico para lograr los mejores resultados. Asimismo, si la firma ya cuenta con algún cliente o contacto en este país, nos lo hace saber para poder buscar contrapartes de manera más asertiva”, precisaron en la oficina provincial.