Con una operación actual de 114 vuelos semanales a 14 destinos nacionales y tres internacionales, la aerolínea de bajo costo Flybondi anunció el incremento de las frecuencias para algunas de sus rutas domésticas. La compañía aumentó las frecuencias de la ruta entre Buenos Aires y Mendoza, que pasó a dos vuelos diarios; Buenos Aires y Salta, que ahora tiene 11 vuelos por semana; Buenos Aires y Neuquén, que opera con seis vuelos semanales; y Buenos Aires y Tucumán, con un vuelo por día.
Por otro lado, respecto a las rutas internacionales de la empresa low cost, Buenos Aires-Río de Janeiro ya tiene un vuelo diario, lo cual consolida su presencia en Brasil con los otros destinos: San Pablo y Florianópolis.
Además, anunció que lleva transportadas más de cuatro mil de personas, de las cuales 20% voló por primera vez en su vida.
Respecto de la temporada de verano que está finalizando, la empresa declaró que “tuvo muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos tanto nacionales como internacionales, los cuales rondaron 93%”.
“Sumar conectividad y frecuencias a nuestra red actual es uno de los grandes objetivos que nos fijamos con nuestro plan de crecimiento e inversión. A tres meses de anunciarlo tenemos grandes hitos que nos llenan de orgullo: más frecuencias, nuevos aviones, pasajeros y más de 140 personas que incorporamos en los últimos meses a la compañía”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
“A mediados de este mes llegará un nuevo avión y en julio tendremos operativa una flota de 10 aviones. Eso nos dará la posibilidad de que más personas vivan la libertad de volar”, concluyó Sana.Además, ante la recuperación del sector y la puesta en marcha de su plan de crecimiento, Flybondi abrirá más de 300 nuevas búsquedas de personal para los próximos meses del año en todo el país. Las más destacadas son la incorporación de tripulantes de cabina, personas para las áreas de mantenimiento, producto y tecnología, finanzas, personas y comercial, entre otras.