Rada Beach, balneario ubicado en Pinamar, atraviesa una auspiciosa temporada de verano. Basa esta afirmación en los resultados obtenidos desde la apertura de sus puertas a principios de diciembre.
En un contexto de mucha incertidumbre sobre las cuestiones sanitarias y las medidas preventivas que se van implementando en el país, el balneario continúa teniendo una alta tasa de ocupación a pesar de las restricciones.
“Desde que abrimos las puertas este verano, asumimos el compromiso de cuidar a nuestros clientes implementando todas las medidas necesarias para que puedan disfrutar de un descanso seguro. Nuestro parador ofrece un servicio apuntado al relax, la naturaleza y la familia. Por ese motivo, entendemos que nuestros clientes de siempre nos siguen eligiendo y tuvimos la oportunidad de sumar nuevos visitantes, que este año optaron por nuestro espacio porque aquí se sienten protegidos y pueden relajarse”, aseguró Walter Zenobi, socio del parador.
Después de haber atravesado la primera parte de la temporada con una alta presencia de visitantes, el balneario continúa ofreciendo sus servicios adaptándose a las nuevas normativas.
“Somos optimistas y creemos que vamos a tener un buen cierre de temporada, aunque sin dudas es un verano diferente. Estamos convencidos de que, más allá del momento actual, nuestros clientes nos siguen eligiendo porque ofrecemos un servicio de excelencia enfocado en el bienestar y más que nunca en la seguridad de quienes nos visitan cada año”, finalizó Zenobi.