Emirates está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multicultural. La compañía con sede en Dubái, visitará las ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza en dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9 horas: el 30 de enero en el Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300), el 3 de febrero en el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico (Bolívar 120) y el 5 de febrero en el Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041, Mendoza).
Los candidatos interesados pueden ingresar con un Currículum Vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a quienes deseen asistir al “Open Day” que cumplimenten previamente un registro online en la web Emirates Group Careers, donde además obtendrán más información sobre los requisitos del proceso de selección http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.
Los candidatos deben cumplir con los criterios establecidos: tener al menos 21 años de edad al momento de unirse, tener un alcance del brazo de 212 cm cuando están de puntas de pie y poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones. Los candidatos deberán venir preparados para pasar todo el día en el lugar, mientras que quienes sean preseleccionados serán informados de los tiempos para futuras evaluaciones y entrevistas.
Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina. La aerolínea ofrece a los candidatos una oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina multicultural que reúne a más de 130 nacionalidades.
La aerolínea ofrece a los tripulantes de cabina un paquete con beneficios como salario libre de impuestos, alojamiento compartido y gratuito en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.
Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a más de 150 destinos.
Presente en la Argentina desde 2012, actualmente Emirates cubre la ruta Buenos Aires -Dubai, vía Río de Janeiro con cuatro vuelos semanales y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes.
Con 265 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.