El pasado jueves 14, JetSmart comenzó a operar la ruta que conecta de manera directala ciudad de Buenos Aires con San Salvador de Jujuy.
“Comenzamos a volar a Jujuy con la flota de aviones más nuevos de Argentina, con tres vuelos semanales a precios accesibles, para que la gente pueda viajar de modo seguro y a tiempo”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, gerente General de la línea aérea que ya cumplió dos años de operación en el país.
La compañía informó que sumará una frecuencia más por semana a partir de enero próximo. Así, con vuelos los días martes, jueves, sábados y domingos, ofrecerá más de tres mil asientos por mes para la temporada de verano del próximo año.
Al igual que en el resto de los vuelos de la aerolínea, los viajes hacia y desde Jujuy se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso Smart”, que tiene doble certificación internacional de protocolos contra covid-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.
“Recientemente hemos sido reconocidos por Skytrax como la mejor línea aérea low cost de América Latina 2021 por nuestra calidad, puntualidad y precios accesibles”, agregó Pérez.La firma ofrece sus pasajes desde Jujuy a $5.788,90 finales por tramo para viajar a Buenos Aires, disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSmart.com.