A un año de su lanzamiento al mercado, Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, suma más de 200 mil clientes en todo el país que eligieron su propuesta 100% digital y gratuita para vincularse con sus finanzas.
La entidad cuenta en Argentina con una red de más de 9.000 productores-asesores distribuidos y ofrece una variedad de productos, servicios y beneficios en comercios.
“Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de nuestro lanzamiento digital con un crecimiento sostenido: hoy ya contamos con más de 200.000 clientes y apuntamos a capturar una parte sustancial de los más de siete millones de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarnos dentro de los próximos años como uno de los diez bancos líderes de Argentina”, afirma Sebastián Pujato, gerente General de Banco del Sol.
Como parte de su estrategía federal, el banco “busca acompañar a sus clientes en todo el territorio argentino, especialmente en aquellos rincones históricamente desatendidos por la banca tradicional”. Gracias a su red de asesores, en los últimos meses se ha producido un notable crecimiento de usuarios en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Misiones y Córdoba, así como también en el resto del país.
Su app permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos. Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes, para mejorar la experiencia del usuario.
“Acompañamos a nuestros clientes con una fórmula de cercanía: los aconsejamos en sus decisiones, resolvemos sus dudas de manera personalizada y les brindamos innovadoras soluciones digitales para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y sin la necesidad de ser expertos en inversiones”, agregó Pujato.
Asimismo, la entidad adelantó que “va a continuar fortaleciendo su oferta de productos en los próximos meses para brindarles autonomía financiera a sus clientes”, y que seguirá priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la aplicación y de algunos productos de inversión más complejos, a la vez que tiene planeado sumar en el futuro todo el espectro de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa.