La Justicia investiga si hubo violaciones de las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia en un baile de cuarteto realizado por Ulises Bueno en el Estadio del Centro, que contaba con habilitación municipal.
El fiscal Carlos Cornejo, a cargo de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES), aseguró que se investigan videos de lo ocurrido el sábado a la noche, para determinar si se respetaron o no los protocolos de cuidado.
“Hemos iniciado una investigación sobre dos eventos que habría realizado el cantante Ulises Bueno en Córdoba, que estaban previstos para los días 24 y 25 de julio, autorizados por la Municipalidad de Córdoba con un aforo de mil personas, acorde al espacio físico del lugar”, indicó el funcionario en declaraciones a radios locales. Aseguró además que “todo se habría desarrollado con normalidad pero en los últimos momentos del show, de acuerdo con lo que estamos investigando, se habría producido un desborde de alguno de los concurrentes, aunque no habría sido más que eso y en general el espectáculo se habría desarrollado dentro de lo originalmente pautado”.
En ese marco, la fiscalía continuará analizando el material fílmico para determinar si hubo o no alguna infracción a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.