Volkswagen Argentina inició el recorrido de los pop-up stores de Taos, el nuevo SUV de la marca, en el marco de una gira nacional que incluirá a la ciudad de Córdoba.
Bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, el stand itinerante estuvo en el centro comercial Nordelta hasta anteayer, día 25, en tanto que el recorrido del nuevo vehículo de la familia continuará en esta ciudad, puntualmente en el Córdoba Shopping, desde el 5 al 9 de mayo de 10 a 19. Asimismo, la gira seguirá por Mendoza, Rosario y Salta, donde también ofrecerá al público conocer el vehículo y realizar un test de manejo.
“Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer las características y la calidad de nuestro nuevo SUV”, comentó Martín Massimino, director Comercial del grupo Volkswagen Argentina.
“Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de US$650 millones y del trabajo de miles de argentinos”, agregó Thomas Owsianski, presidente y CEO del grupo.
Vale destacar que este modelo será el primer SUV de fabricación nacional, que será exportado a todo el continente.